|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Juan de la Cierva, 28-32 - Polígono A Grela - 15008 - A Coruña (A Coruña)

Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00.
Sábado de 9:00 a 13:00.

Juan de la Cierva, 28-32 - Polígono A Grela - 15008 - A Coruña

Transportes Seur en A Coruña

2,2

(+100)
Ver comentarios 50

Transportes Seur. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Seur en A Coruña. Transporte nacional e internacional, empresas y particulares, servicios logísticos, envío Online, seguimiento online, Seur Directo & mismo día, Seur 8:30, Seur 10, Seur 13:30, Seur 24. Tiendas Seur Pick up. Envío de mensajería. Oficina de Seur en Polígono A Grela, A coruña.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Juan de la Cierva, 28-32 - Polígono A Grela - 15008 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00.
Sábado de 9:00 a 13:00.

Transportes Seur en A Coruña (Polígono A Grela)

Logaldis Coruña, S.L.

Transporte nacional e internacional, empresas y particulares, servicios logísticos, envío Online, seguimiento online, Seur Directo & mismo día, Seur 8:30, Seur 10, Seur 13:30, Seur 24. Tiendas Seur Pick up. Envío de mensajería. Oficina de Seur en Polígono A Grela, A coruña.

Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

2,2

+100 usuarios

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
H
Humunghus (Humunghus)
Hace 1 mes
Servicio nefasto, el número de teléfono local no funciona, hay uno que empieza por 902 que te sale un bot y por encima la llamada es de pago.Tienen una opción de chat por internet pero la IA de este chat de inteligencia tiene poca.No hay manera de gestionar una duda rápidamente por teléfono hay que acercarse a una oficina si o si.Servicio lamentable
M
Monica Taboada
Hace 1 mes
me dicen que han intentado entregar mi paquete, es totalmente falso, siempre hay gente en mi casa. La solución que me dan es que vaya yo a sus oficinas a recoger mi pauqete, lo cual es totalmente inviable debido a mis horarios de trabajo. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos en el teléfono indicado en su página web y es imposible contactar. Un auténtico desastre, imposible poder recomendar a alguien esta compañia
N
NazaretHermida1020
Hace 2 meses
M
Mirlay Navas
Hace 2 meses
Tengo un paquete para entregar me dicen que valla a la oficina mi paquete tiene dias que llego pésimo quisiera información sobre mi paquete
V
Veronica Martinez
Hace 4 meses
Es una verguenza o indican q no estoy en casa cosa q no es cierto o q no existe mi direccion siempre me tengo q desplazar yo a por los paquetes al centro logistico y el tlf de coruña q ponen llamas e indica q no existe quedan en dejarme el paquete en un punto de recogida y me lo mandan de vuelta el tlf de att al cliente es nefasto es la peor compañía de reparto q he visto no se cómo no les cae la cara de vergüenza pq sino dan con una dirección llaman y se les indica igual q a otras compañías lamentable
A
Alba1059
Hace 7 meses
entregaron mi paquete a una persona desconocida, Los teléfonos de atención al cliente o no funcionan o son de tarificación pago extraordinario, a pesar de tener teléfono de contacto, no han llamado. Cualquier contacto personal para resolver el problema es imposible. Servicio ineficaz
X
Xes 28
Hace 7 meses
No me explico cómo puede existir esta compañía. Maleducados, vagos, inútiles . Le faltan palabras al diccionario , para definir tanta incompetencia. No cumplen con fechas de entrega. No te llaman por teléfono. Te dicen que estabas ausente y, no saliste de casa. Te quieres informar de cuando te entregarán un paquete y te dan teléfonos que no existen. Necesitaría horas , para informar de tanta ineficacia .
F
Fontna37
Hace 7 meses
Nunca llegan a mí domicilio, siempre me dicen que no he estado en casa pero la dirección es correcta y yo estoy en casa cuando supuestamente llrgan, tampoco se molestan en llamar al teléfono móvil proporcionado para preguntar si hay alguien, porque directamente no vienen a mí casa solo porque no les queda cerca de sus rutas, pero yo pago en envío igual y merezco que se me entregue mi paquete en mi casa si así lo decidí como consumidor
P
Pepe1009
Hace 8 meses
De lo peor,,pagamos envio y ponen dirección desconocida para no entregar,,evitar recibir por está empresa ,,,,
J
JoséLuis1172
Hace 9 meses
Dicen que pasan una vez pero muchas veces ni eso, otras compañías aún te llaman por teléfono pero estos nunca.
C
CarlosR1177
Hace 9 meses
Tienen un numero de pago para reclamaciones
A
AINATH BORJA ABAD
Hace 9 meses
Yo pensaba que era una de las mejores compañías, pero es la peor de todas.Pones k te lo dejen de tarde y te dicen que te lo dejan de mañana, mentira no van a casa,no llaman por teléfono, hacen lo k les da la gana ,paquetes en mal estado y aún encima no tienen teléfono para contactar con ellos por algo será.Lo peor esque no me lo dejaron cerca de casa tengo el paquete a media hora y yo pague para que me lo trajeran a casa o por lo menos que me lo dejaran en un punto cercano.Si supiera de que un artículo está enviado por seur no lo pediría segurisimo.
m
marisa galavis
Hace 10 meses
Patético.Puedo asegurar que de las 6 compañías de transporte me me traen paquetes habitualmente es sin duda la peor , siempre hay problemas. Y encima no es posible llamar por teléfono.
M
Mayte Lemus
Hace 10 meses
Muy mal servicio siempre que me traen pedidos un perfecto descontrol.😞
V
Vanee Vanee
Hace 10 meses
Es un completo desastre está empresa pues ponen ausente siempre y uno deja de hacer sus cosas y siempre lo hacen esperas y esperar perdiendo así su tiempo uno que derecho les da a ellos eso y luego te mandan tu envío a otro sitio donde a la final lo recoges ya no el mismo día si no otro es un completo asco la verdad por todo lo q pasa uno y nadie responde y los números móviles q aparecen ahí no sirven osea no hay con quien hablar . JAMAS POR ESTA EMPRESA Q ME Envían VUELVO A RECIBIR NADA .😡
S
SoniaGarcia1094
Hace 11 meses
Una auténtica vergüenza,dicen que no estás cuando no es así,lamentable yo si me envían con seur no acepto la compra nunca más ya son varias veces
T
Tamara Ares
Hace 1 año
Tenían dos envíos para casa y no vinieron diciendo que no estaba, que no es verdad y lo dejaron en un punto de recogida de Seur. Llamó para que me expliquen y dan un teléfono que me ha cobrado 20 euros por la llamada.
L
Lucia Piñeiro
Hace 1 año
Vivo en un edificio familiar, siempre viene el repartidor en horario laboral y tengo instrucciones de que me deje en el felpudo los paquetes. No lo hace y aún encima tiene más que decir. No planifica otra entrega, teniéndooslo que ir a un punto de recogida. Y así siempre. Es la única empresa de paquetería que no me deja el paquete, y eso que hay que timbrar para que te abran, pero nada
P
Pilar Tristan
Hace 1 año
Modifiqué en el día de ayer ( 23/10/24), la fecha de entrega pedido zalando para que me lo trajese el día 24/10 ( hoy), y el repartidor hizo caso omiso a mi petición, y por su cuenta me lo dejo en un punto pick up... he pagado 3,95 € de gastos de envío, para que me lo traigan a casa , no a un punto pick up, en ese mismo punto pick up, me han comentado que a 12 personas más , les ha pasado lo mismo que a mí, sois unos ************s!!!
C
Carlos Iglesias
Hace 1 año
No consigo que me envíen la factura, ni en facturación ni en atención al cliente
P
Pablo1137
Hace 1 año
Pésimo servicio, llevo esperando más de una semana por un pedido y revisando el histórico han puesto 3 entregas fallidas estando 24h en casa, en 2 han puesto que no pueden acceder a destino cuando no es cierto y no hay ninguna calle cortada. No han llamado al teléfono de contacto no han dejado ningún tipo de aviso en el buzón, siendo parte de un su cometido. He llamado y no me ayudan, no me aceptan recogida en almacén, ni contactar con el repartidor, no ofrecen ninguna solución y más de de una semana de retraso con una entrega que estaba establecida en 24-48h.Servicio horrible, mienten con las entregas, servicio de atención al cliente no ofrecen soporte, ni ayudas, ni soluciones. Lo único que me dicen es que me ponga en contacto con el remitente que no tiene culpa de su pésimo servicio, que asco de gente
O
Orlando Barbeito
Hace 1 año
Una vergüenza, por mas que le digo al repartidor que no quiero que me dejen los paquetes en un punto de recogida que tienen en oza de los ríos, que yo mis paquetes los pido a mi casa, hacen caso omiso y siguen dejándolos allí, la primera hoja de reclamaciones de la llevará la de la papelería por recoger los paquetes sin mi permiso, estando avisada de ocasiones anteriores, la siguiente estos señores
I
Iñaki Lopez
Hace 1 año
Dicen que no estaba en casa. Cambio la entrega a un punto pickup y tampoco lo entregan allí.
P
PedroGarcia1001
Hace 1 año
La peor empresa de transportes de la historia. Marcan como ausente un local comercial abierto al público. Imposible contactar con ellos IMPOSIBLE
S
Susana Santiso Ures
Hace 1 año
La peor empresa de paquetería, dos veces me ha llegado un mueble roto debido al trato que le dan los transportistas. Y peor sus operadores que están al teléfono que te derivan de un número a otro cuando no siquiera le he podido explicar que lo único que quería saber era donde estaba mi paquete, además de ser un mal educado y colgarme el teléfono.No volveré a trabajar con ustedes.
M
Monica Fraga Carracedo
Hace 1 año
Unha ****** seur cero patatero pa contactar con eles flipas
l
lucia cousillasmahia
Hace 1 año
Una ****** en pocas palabras ...Dicen que estás ausente y es mentira,no si quiera te llaman al teléfono,al final pagas un envío que nunca llega y tienes que ir tú a recogerlo ,sin contar con que es imposible hablar con nadie que te atienda...no vuelvo a hacer ningún pedido que lleve Seur...
E
Elsa
Hace 1 año
Cada vez que alguno de nuestros proveedores envían por SEUR a nuestro local comercial tenemos problemas. Pasan y dicen que no estábamos (cuando estamos abiertos atendiendo a gente) o vienen siempre en las dos horas del medio día en las que el local esta cerrado. Tenían fecha de entrega para un pedido. En el estado del pedido pone "El envío no ha salido a reparto. El destino está cerrado". Llamo para preguntar y lo que me dicen es que "no ha podido salir a reparto así que lo entregarán en el próximo día hábil". ¿Quién me paga a mi los días de retraso en la entrega de mi mercancía? Yo voy compensar a mis clientes con su retraso como pueda. ¿Pero a mi quien me compensa? He pedido ir yo misma a por mi paquete hoy (se supone que están abiertos por la tarde) o mañana... pero no puede ser tampoco... ya lo tienen puesto para reparto el lunes y no hay forma de cambiarlo...Después de una llamada aparece"El envío será entregado en la fecha concertada" ... No hemos concertado... se impuso.
R
Rodrigo Castro
Hace 1 año
Imposible contactar con nadie,despues de dos intentos de entrega fallidos (habia gente en casa).el tio te llama y si no coges el telefono al momento no te coge si lo llamas tu.al final termino yo yendo a por el paquete otro dia mas tarde,finalmente 3 dias de retraso por algo que me hace falta para trabajar
L
Lya Caperuza Pintoresca
Hace 1 año
Me acaban de entregar un armario todo rajado por el mal trato que le dais a los paquetes…deberían de tener que reponer de su bolsillo los daños causados,siempre igual,
M
Ma Victoria Bartual gm
Hace 2 años
Fatal!!! Hice un pedido en Día a través de amazon y el repartidor llamo al timbre y se fue sin esperar, marcando el pedido como entregado. Después de 1 hora y media de llamadas a todos los sitios a ver q había pasado con mi pedido, aparece diciendo q tenia mal aparcado el furgón y q se fue, sin más!!! Sin avisar, sin llamar por teléfono para informar, NADA!!! Y al hablar con el repartidor, encima todo chulo, me contesta q el pedido era de 4 a 6 (insisto q ya habían marcado como entregado el producto sin haberlo entregado) Desde luego, para hacer o pedir algo, los haré a través de cualquier otra compañía
J
José Luis Ferández
Hace 2 años
Entregué un paquete para devolver a Amazon. Perdí el código de seguimiento y como no atiende nadie al teléfono para solicitar un duplicado y el valor de la mercancía son 12 euros, tendré que asumir la pérdida. Parecen al borde de la quiebra. Mejor no utilicen este “servicio”
A
Alejandra Sepulveda
Hace 2 años
MUY MALA gestión, NUNCA llegan los paquetes en la dirección que tengo, y las notificaciones que me llegan, es que la dirección no esta bien detallada o que le falta información,cosa que es una MENTIRA, pues no me pasa con las otras compañías, por defecto algunas empresas usan "seur" para enviar los paquetes, pero mi experiencia y la de muchos con esta empresa es PÉSIMA. Espero no borren la reclamación pública, pues es es lo que por lo general las malas empresas hacen.
M
Miriam Del Rio Egea
Hace 2 años
NEFASTO! no hay manera de hablar con nadie, te envian un mail de no entrega por AUSENCIA, cuando si estás en tu casa. Has de acabar yendo tú a buscar las cosas, pagas gastos de envio para nada , unos ******ES!
P
Pikipiki
Hace 2 años
J
Javier Pardo Varela
Hace 2 años
Servicio nefasto, es una vergüenza el servicio que dan,además de no tener atención telefónica que te tienes que desplazar a su nave.
D
Dc Lib
Hace 2 años
Auténticos ************s, llevo tres días consecutivos perdidos esperando a que vengan a recoger un paquete y cada uno de los días marcaron la recogida fallida por ausencia cuando ni siquiera han venido a mi domicilio. Es inaceptable. SEUR a día de hoy es una de las empresas menos profesionales y más deshonestas de la lista de agencias. No los volveré a contratar. Sí te gusta que te compliquen la vida y disfrutas aún más cuando se burlan de ti, escoge SEUR, no te defraudarán!!!
M
Mari León
Hace 2 años
pésimo, no respetan el horario establecido, vienen cuando les viene bien, después de 3 días viniendo por la mañana cuando yo había solicitado el envío por la tarde tuve que personarme en las oficinas para solucionar el problema.además en el número de atención al cliente te atiende una máquina, conclusión, no te sirve para nada.
A
Arsenio Cachaldora
Hace 2 años
Una p..a vergüenza!! Te mandan sms xa decir cuando llega y luego no aparecen, y además dicen q repartidor llamo x tlf. Ni llamo al telefonillo ni al móvil. La única opción q te dan es q va otro día (a saber) o te lo dejan en otro sitio. Yo lo pedí xa casa!!!! Seur es una ******!!!!!
N
Noelia Prieto
Hace 2 años
Desastre es poco. No me entregan en paquete porque dicen no tener el nº de piso y puerta. Doy esta información a personas diferentes y sigo sin paquete cuatro días después
R
Rosa Santos
Hace 2 años
Una panda de ************s quedan en traerme el paquete y me mandan un correo diciendo que fue imposible la entrega y yo esperando dentro llamo y me cuelgan el teléfono según ellos si tengo la Berja bajada está cerrado , cada día peor riéndose de la gente
l
lucia millan
Hace 2 años
FATAL! Me dicen que no hay nadie en casa, cuando si que hay e imposible hablar con una persona en el numero de telefono que tienen, tras 28 llamadas incapaz de hablar con una persona
p
pablo laya
Hace 2 años
dicen que trabajan poro no es asi estoy en casa y dicen que fue imposible entregar el paquete por estar ausente por lo que se ve trabajan hasta el domingo y festivos pero no es asi no es una wempresa tan importante es euna estafa
M
Modesto Barizo
Hace mas de 3 años
m
merg61@hotmail.com
Hace mas de 3 años
f
fatimanoel2@gmail.com
Hace mas de 3 años
I
ITG
Hace mas de 3 años
M
Maria Luisa Gomez
Hace mas de 3 años
p
puni
Hace mas de 3 años
p
ppaisp85
Hace mas de 3 años
Logo Google
Google
¿Te gustaría ver las reseñas de Seur que hay en Google?
Leer reseñas en GoogleLogo Google
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Transportes Seur en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Seur en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 94 registros disponibles para envíos y transportes en A Coruña.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Seur (principal) asi como la calle y dirección completa (Juan de la Cierva, 28-32 - Polígono A Grela - 15008) dentro de A Coruña zona (Polígono A Grela) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, instagram, facebook, x, youtube).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Seur, el visualizador de streetview con la vista de la calle Juan de la Cierva, 28-32 - Polígono A Grela - 15008 y sus cercanias.

Leer más sobre Seur
imagen principal Seur

Lugares similares

Punto de Recogida Seur Locker (Auga & Xabón)

Emilio González López, 53 Bajo Dcha

Punto de Recogida Seur Locker (C. Cial Marineda City)

Ctra. Baños de Arteixo, 43 (C. Cial Marineda City)

Punto de Recogida Seur Locker (C. Cial. Alcampo)

Avda. Alcalde Alfonso Molina, s/n (C. Cial. Alcampo) - PALAVEA

Punto de Recogida Seur Locker (C. Cial. Espacio Coruña)

José Pascual López Cortón, 10 (C. Cial. Espacio Coruña) - SOMESO

Punto de Recogida Seur Locker (Helloeco)

Avda. de Los Mallos, 28 Bajo

Punto de Recogida Seur Locker (Lavalux)

Ronda de Outeiro, 423 Bajo

Punto de Recogida Seur Locker (Marthina)

Ntra. Sra. de La Luz, 7 Bajo Dcha

Punto de Recogida Seur Pickup (Adri)

Avda. de Finisterre, 195

Punto de Recogida Seur Pickup (Anxiflor)

Ronda de Outeiro, 419 (C. Cial Los Rosales), Pl. 1 Loc. 26 A

Punto de Recogida Seur Pickup (Arco Iris)

Luciano Yordi de Carricarte, 3 A

Punto de Recogida Seur Pickup (Area)

Avda. Salvador de Madariaga, 39

Punto de Recogida Seur Pickup (Atalaya)

Avda. Concordia, 197 Bajo

Punto de Recogida Seur Pickup (Candy Candy)

Ronda de Outeiro, 293 Bajo B

Punto de Recogida Seur Pickup (Chilindradas)

San Vicente de Paúl, 4 Bajo

Punto de Recogida Seur Pickup (Daniel Cal)

Ronda de Monte Alto, 26 Bajo

Punto de Recogida Seur Pickup (Delfos)

Monasterio de Bergondo, 19

Punto de Recogida Seur Pickup (Frutas Laura)

Avda. Novo Mesoiro, 25 bajo - MESOIRO

Punto de Recogida Seur Pickup (La Golosita)

Pza. de Lugo, s/n Pto. AM-6 Ext. (Mercado Eusebio da Guarda)

Punto de Recogida Seur Pickup (La Gominola)

Baltasar Pardal Vidal, 3 Bajo

Punto de Recogida Seur Pickup (Liberty Express)

Manuel Azaña, 42 Bajo Izq - LOS ROSALES

Punto de Recogida Seur Pickup (Melo e Mich)

Avda. de Los Mallos, 83 Bajo

Punto de Recogida Seur Pickup (Mercería Mic)

Oidor Gregorio Tovar, 22 Bajo

Punto de Recogida Seur Pickup (O'Quiosque)

Emilio González López, 2 Bajo - LOS ROSALES

Punto de Recogida Seur Pickup (Otales)

Avda. Novo Mesoiro, 4 Bajo

Punto de Recogida Seur Pickup (Tisana)

Avda. de Finisterre, 185

Punto de Recogida Seur Pickup (Toxo Verde)

Alcalde Soto González, 12 Bajo

ver todos (67)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"